9 consejos para no pagar por la remodelación de su cocina
¿Estás pensando en darle un lavado de cara a tu cocina? Al igual que con cualquier actualización de la casa, una remodelación de la cocina -grande o pequeña- realmente puede comenzar a sumar cuando se trata de elegir encimeras, gabinetes, salpicaduras, pisos, iluminación… ¡la lista nunca termina! Pero tanto si quieres un estilo vintage como un aspecto súper moderno, probablemente no quieras gastar dinero en nada innecesario.
Para tener una idea de lo que vale la pena incluir en tus planes de renovación, y lo que es mejor omitir, preguntamos a los profesionales qué harían en sus propias casas.
Encimeras de colores llamativos
Independientemente del material que elijas, cualquier encimera que sea muy oscura, veteada, brillante o de un color fuerte puede ser una tendencia en la que te arrepentirás de haber gastado el dinero. En su lugar, le insta a considerar los tonos naturales para las encimeras.
Toda moda tiene una vida limitada de 5 a 10 años. Sin embargo, si optas por tonos naturales claros con poca o ninguna textura -o vetas-, puedes evitar sustituirlas en tu próxima ronda de renovación.
Armarios laminados
No hay nada mejor que la madera pintada/manchada cuando se trata de armarios de cocina. Se puede lijar y repintar o volver a pintar con poco coste Eso significa que si dentro de unos años quieres probar otro color, es bastante fácil hacerlo sin dañar el material. Con un armario de calidad, puedes seguir cambiando los colores para adaptarlos a tu estilo durante años.
Una buena caja de armarios llegará lejos en la remodelación de una cocina. Lo que la gente no entiende es que muchas cajas de armarios están hechas básicamente igual. Un gabinete de madera dura de ¾ de pulgada es un gabinete robusto que es de madera maciza. Las puertas son la cara del armario. Si quieres darle un lavado de cara, y tener buenas cajas, sólo tienes que cambiar las puertas.
Suelos de madera
Los derrames, los retrocesos del lavavajillas y del fregadero son comunes, y destruirán los suelos de madera. Lo mejor es la piedra. Y el porcelánico es barato y ofrece una enorme cantidad de opciones. Añade que incluso puedes optar por una opción de suelo de porcelana de imitación a madera si estás enamorado del aspecto de la madera pero quieres algo más duradero.
Combinaciones de campana extractora para microondas
Si va a utilizar su cocina para cocinar, no desperdicie su dinero en una campana que apenas empuja 80-90 cfm fuera de su cocina. Eso equivale al extractor de un inodoro. En su lugar, dice que hay que optar por una campana de ventilación dedicada de buen aspecto por un precio similar, ya que puede expulsar tres veces más aire.
Salpicaderos con adhesivos
Son un salvavidas para los inquilinos, pero si estás haciendo una verdadera renovación de la cocina. Las opciones de salpicaderos de pelar y pegar son en su mayoría materiales plásticos pegados, y no son duraderos contra la humedad, el agua o el intercambio de calor y frío”, dice. Por no mencionar que pueden ser más caros que algunas opciones básicas de baldosas de cerámica.
Si quiere saber más visite: blog Woohogar
0 thoughts on “9 consejos para no pagar por la remodelación de su cocina”