Regresar al trabajo después de las vacaciones
Existe lo que llamamos el síndrome post-retorno, dolor de espalda, depresión, tristeza, ansiedad, cansancio. Vamos a ayudarte aliviar y superar esta fase: A continuación ofrezco algunos consejos y técnicas ideales para recuperar la fuerza y el buen humor en la vuelta de las vacaciones.
En primer lugar, tratar de mantener días de descanso entre el final de las vacaciones y volver al trabajo. Obtendrás el momento adecuado para volver a instalarse y acostumbrarse a los nuevos ritmos, así como a prepararse psicológicamente y físicamente para empezar a trabajar de nuevo, podríamos llamarlo un periodo de descompresión y la adaptación.
Regresamos de vacaciones
No tomes todas tus actividades habituales al 100% y con entusiasmo: ir despacio y aumentar la intensidad del trabajo y el ritmo de la vida poco a poco.
Trata de seguir disfrutando del aire libre: Sal a caminar, toma el sol y respirar oxígeno cuando se puede, salir por la noche.
Hacer un cambio en tu vieja rutina: sólo un tiempo diferente, una ruta modificada, un hábito de comportamiento cambiado, nunca sentir la pesadez de la “vieja vida normal” y dar una idea de la novedad, lo que se refleja inevitablemente en el lugar de trabajo.
Pon en práctica las buenas intenciones o cambios sobre los que ha trabajado y meditado en vacaciones: ¡ahora es el momento de actuar y participar en eso!
Haz actividad física y deporte: tu cuerpo se adapta al movimiento, no te pierdas esta oportunidad y continúa haciéndolo.
No tapizar cada objeto, instrumento y lugar con las fotos de las vacaciones: son hermosos a la vista y son buenos recuerdos, pero si el síndrome post-back es bastante pronunciado, sólo aumentará la existente y el presente melancolía.
Para mantenerse sano, es necesario mejorar la distribución del tiempo y lograr las tres necesidades básicas del individuo: Sentirse competente, autónomo y tener relaciones sociales positivas Para mantenerse en forma, es esencial disfrutar de un poco de fiesta todos los días. En tu tiempo libre, mejor disfrutar de actividades placenteras como las que cuando estamos de vacaciones. En este caso, es sensible a un esfuerzo positivo llamado estrés.
Un poco de fiesta todos los días
Trata de mantenerse en contacto con los amigos conocidos, traerá alegría y una sensación constante de la atmósfera de fiesta.
Pensar y planificar tu próximo viaje, es una verdadera fiesta, un fin de semana o simplemente un viaje no importa: conseguirá esa posición y fuerza para seguir adelante y no sólo recordar el pasado.
0 thoughts on “Regresar al trabajo después de las vacaciones”