El negocio del automóvil se ha desplazado claramente hacia los coches usados. Por lo tanto, vale la pena desarrollar negocios con ellos. Después de todo, las estadísticas de los últimos meses dicen que en 2019 será superado por los coches viejos. Por ejemplo, en enero se registraron por primera vez en 51,5 mil automóviles con kilometraje. Para comparar, durante el mismo período se vendieron 5,3 mil coches nuevos.
El servicio de desguaces de Madrid está pasando por un periodo de bonanza respecto al negocio de coches usado. Además la moda del coronavirus ayudó para amplificar el servicio respecto del cuidado del medio ambiente.
Formación de la demanda
De hecho, esto significa que pronto se necesitarán piezas de repuesto para los automóviles usados importados y legalizados. La demanda de servicios de reparación de automóviles también aumentará. Los que conducían y no entendían qué hacer con este coche una vez finalizado el período de importación temporal, no invirtieron en su reparación.
Muchos de estos coches viejos no están en las mejores condiciones técnicas. Una vez legalizados, probablemente necesitarán reparaciones o incluso si no tienen reparación también lo puedes vender a una empresa de desguace.
Una vez definida y legalizada la condición jurídica, es probable que se manifieste la demanda diferida. Por ejemplo, si «en lata» mucha conducción con rastros de un accidente en una carrocería, ahorrando en la reparación, ahora, después de la legalización, querrá reparar el coche. Lo mismo se aplica a otros problemas no críticos con los que fue posible desplazarse en coche.
Las nuevas reglas del juego en el mercado automovilístico ofrecen una buena oportunidad a todos los que se dedican al mantenimiento y la reparación de automóviles, así como a los que han dedicado su negocio a las piezas de repuesto y los consumibles para automóviles.
Auto-display – un negocio rentable
Teniendo una cantidad relativamente pequeñaes posible elaborar un plan de negocios para crear. Es mejor enfocarse en una marca, y aún mejor enfocarse en un modelo. No es difícil comprar varios coches de la misma marca y modelo de tarea.