Consejos para usar máscaras en el verano
A medida que continuamos viviendo a través de esta pandemia tan difícil, es importante disfrutar de algunas de las cosas normales de la vida. El exterior es uno de los ambientes menos riesgosos para el coronavirus, siempre y cuando se mantenga el distanciamiento social (1 metro o más). La luz ultravioleta y la vitamina D del sol ayudarán a su humor y a su cuerpo, y el ejercicio es una excelente manera de disminuir el estrés.
Dicho esto, es importante recordar que el uso de una máscara es una de las formas más efectivas de prevenir una infección o de transmitirla a otros. La especialista en enfermedades infecciosas ofrecen las siguientes sugerencias para tener en cuenta:
- En el calor y la humedad del verano, las máscaras pueden resultar incómodas. El material ligero, los descansos periódicos sin la máscara y una buena hidratación pueden hacer que el uso de la máscara sea más tolerable.
- Evite las máscaras de material pesado y trate de mantener la máscara seca. Debe usarse cerca de la cara para que sea eficaz, pero si empieza a sentirse mareado o con viento, entonces es hora de un descanso seguro.
- Evite las máscaras que tengan un “respiradero” (algunas máscaras N95 disponibles en el mercado tienen esto). Aunque son más frías, permiten que las gotas escapen a través del respiradero y por lo tanto no previenen la infección.
- La mascarilla quirúrgica desechable que se puede cambiar con frecuencia son prácticas y eficaces y ahora hay muchos tipos de mascarillas de tela disponibles que son aceptables y razonablemente cómodas. Tenga varias para cambiarse durante los largos períodos de uso de la máscara cuando esté cerca de otros.
- Las máscaras también pueden ser una gran declaración de moda, así que disfruta usando algo que sea cómodo, protector y agradable.
Finalmente, usar una máscara le dice a los que te rodean: “Me importa tu seguridad tanto como la mía”. Sé un buen ciudadano Y disfruta del verano. Usa una máscara.
0 thoughts on “Consejos para usar máscaras en el verano”