5 cosas a tener en cuenta con los bloques de aparcamiento
La adición de bloques de estacionamiento parking block a su aparcamiento puede ser el toque final perfecto, pero a veces nuestros clientes no saben qué tipo de bloque de estacionamiento se adaptará mejor a sus necesidades. A continuación le indicamos algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de decidir si nuestros bloques de aparcamiento de plástico o de caucho serán la nueva adición a sus instalaciones.
Consejos de instalación de bloques de aparcamiento
- Los tacos de goma tienen un poco más de flexibilidad para ajustarse al pavimento mejor que el plástico.
- Los bloques de aparcamiento de plástico vienen con accesorios de montaje para la instalación en asfalto u hormigón, mientras que los accesorios para los bloques de aparcamiento de goma se compran por separado.
- Los tacos de plástico están disponibles en: Amarillo, Gris, Azul y Negro. Los tacos de goma están disponibles en: Negro con rayas reflectantes amarillas
Seleccione un tope para coches por material
Elija entre 3 materiales en función de su aplicación: caucho, plástico y hormigón.
- Hormigón: Los bloques de aparcamiento de hormigón ofrecen una barrera tradicional y eficaz. Elija el hormigón para aparcamientos interiores y entornos protegidos. La intemperie puede degradar el hormigón con el tiempo y la temperatura puede afectar a la integridad del bloque. Requiere un pavimento uniforme y puede ser difícil de instalar.
- Plástico: 100% reciclado, los topes de plástico para coches son una opción asequible y fácil de sustituir para zonas de aparcamiento exteriores y lotes comerciales. Las barreras de plástico son ligeras y fáciles de instalar como un trabajo de una sola persona y los bajos costes de envío son una ventaja. Disponibles en muchos colores, el azul, el amarillo, el gris y el blanco que cumplen con la ADA son todas las opciones.
- Caucho: Los bloques de caucho 100% reciclado pueden utilizarse en aparcamientos exteriores o para la protección de carriles bici y pasos de peatones y aceras. Más seguro y duradero que el plástico o el hormigón, el caucho evita daños a los vehículos a la vez que proporciona una barrera eficaz. Los topes de caucho para coches pueden instalarse fácilmente en superficies pavimentadas a las irregulares, incluyendo la grava y el asfalto envejecido.
0 thoughts on “5 cosas a tener en cuenta con los bloques de aparcamiento”